miércoles, 14 de junio de 2017

MSN vs BBC Capítulo 5: Luis Suárez

Hola fanáticos del deporte, hoy les traigo el Capítulo #5 de MSN vs BBC.

Luis Suárez "Pistolero".
Para Luis Suárez -en algún momento también deseado por Florentino Pérez para llevarlo al Real Madrid- el clásico del 25 de octubre de 2015, marcó su regreso a las canchas luego de su suspensión tras el mordisco al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014. En 69 minutos, Suárez puso un servicio de gol a Neymar para el 1-0. Cargando a la derecha, el uruguayo no tiró al arco, pero se asoció con Lionel Messi y puso un servicio que el argentino erró.

El primer clásico del Pistolero terminó en derrota por 3-1. La banda no era el lugar adecuado para él, eso lo entendieron bien el técnico Luis Enrique y Messi, con quien intercambió la posición en partidos posteriores. Ya ubicado como 9, Luis ha hecho 4 goles en clásicos de La Liga. El primero significó el triunfo catalán por 2-1, el 22 de marzo de 2015. "Suárez forzó la falta que dio pie al 1-0 y luego firmó el 2-1 definitivo con un golazo muy de su estilo: desmarque, control orientado y remate", consignó Mundo Deportivo y consideró al uruguayo como el mejor jugador del partido. Barcelona se puso cuatro puntos encima del Madrid en la tabla general y se enfiló a la conquista del título, a ocho jornadas de terminar la temporada 2014-15, logro destacado por el diario ABC en la portada de su sección deportiva, en la que hizo un juego de palabras con la imagen de Suárez: "Mordisco del Barca en la liga".

En el choque del 21 de noviembre de 2015, el uruguayo apareció dos veces para marcar el primer y el último gol en la victoria de 4-0; el 1-0 fue el gol número 100 del Barcelona en 86 visitas al Real Madrid; el segundo significó el undécimo gol en su cuenta individual en la temporada 2015-16, en la que se adjudicó el título de goleo. "Siempre es lindo ganar este tipo de partidos, más de visitante y siendo contundente", dijo Luis, quien un año después de esa noche anotó su cuarto gol al Real Madrid en el 1-1 de la primera vuelta de la temporada 2016-17.



En sus enfrentamientos con el Madrid, como jugador del Barca, Suárez lleva cuatro goles en seis partidos.

"Como jugador del Barcelona no hay nada mejor que anotarle goles al Real Madrid, porque hacerlos significa mucho moralmente; anímicamente da mucha confianza" Luis Suárez.

Bueno eso es todo por hoy fanáticos, dejen sus comentarios y opiniones para más información deportiva, Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario