sábado, 3 de junio de 2017

MSN vs BBC Capítulo 3: Cristiano Ronaldo

Hola fanáticos del deporte, hoy les traigo el Capítulo #3 de MSN vs BBC.

Cristiano Ronaldo "CR7".
Es prácticamente un hecho que no existe un rostro más detestado en el Camp Nou y sus alrededores que el de Cristiano Ronaldo; se puede afirmar con certeza casi científica. De entrada, porque se trata del mejor jugador del Real Madrid de la época moderna y, en consecuencia, la amenaza más grande al éxito del Barcelona en los enfrentamientos directos -comenzó a demostrarlo con aquel martillazo de cabeza con que le arrebató la Copa del Rey al Barcelona en la final de la temporada 2010-11.
Luego está el hecho nada despreciable de que el crack portugués es una especie de antítesis del niño mimado del barcelonismo, Lionel Messi: "Quiero a Leo, ergo, odio a CR7", es el razonamiento general en la grada del Camp Nou.

Y como a cada acción corresponde una reacción, el 7 merengue ha dejado claro en más de una oportunidad que el odio de la afición del Barca hacia él está bien correspondido. Quizá nunca mejor ilustrado que aquella noche del 21 de abril de 2012, cuando, luego de marcar el gol del triunfo 1-2, Cristiano se dirigió al iracundo estadio culé y, con el ceño fruncido y ese gesto de superioridad tan suyo, hacía un ademán con la mano y luego se apuntaba al pecho, en un mensaje claro: "Calma, que aquí estoy yo". Contra cada gesto desagradable, una muestra de su potencia; por cada mentada de madre, una jugada genial; por cada grito de odio, un gol monumental. Cristiano ha presentado pruebas más que suficientes de que si para su máquina de ambición existe un combustible más poderoso que el deseo de gloria, ése es el desprecio ajeno.

Así que en los enfrentamientos con el Barcelona, y más si son en casa ajena, Cristiano está en su hábitat natural. El delantero portugués, ambicioso como él solo, ha marcado 15 goles en los clásicos; en la mira tiene el récord de 18 que pertenece al legendario Alfredo di Stéfano, el mejor anotador madridista de todos los tiempos ante el más acérrimo rival.



Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se han enfrentado en 26 clásicos; El Portugués ha hecho 16 goles por 17 del Argentino.

"Cristiano Ronaldo es un jugador diferente. Es alto, fuerte, realmente completo, puede hacer de todo. Puede marcar de cabeza, de penalti, de faltas directas, de uno contra uno" Gerad Piqué.

Bueno eso es todo por hoy fanáticos, dejen sus comentarios y opiniones para más información deportiva, Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario